Incesantes muestras de apoyo a la hospitalidad

Si el mes arrancó con las buenas nuevas que nos traían nuestros amigos de Asturias, el Campo de Gibraltar, León y Cambre, el aluvión de excelentes noticias no ha cesado conforme han ido pasando las fechas de mayo.

 

No dejan de sucederse las mociones que se presentan por toda la geografía española. Así, se han presentado en Mallorca - donde se debatirá en el pleno del próximo día 31 -, Peligros (Granada), Almería, Jimena de la Frontera (Cádiz), Huesca, Paterna, Torrent, Puerto de la Cruz (Tenerife), Castell (Menorca) y Alzira, además de en numerosos consistorios asturianos, a los que las ha remitido la Asociación Albéniz. Además de en Ayuntamientos, también se ha presentado en la Cámara Autonómica de la Región de Murcia.

Además de las mociones que se han presentado, también hemos tenido constancia de otras que ya han sido aprobadas, como en Archidona (Málaga), Soria, Cazorla (jaén), Artá (Mallorca), el Parlamento de Navarra, Getafe (Madrid), Cadrete (Aragón) y Avilés (Asturias).

Finalmente, siguen sucediéndose los actos de apoyo a la campaña. Los Colegios Oficiales de Trabajo Social de Las Palmas y Tenerife, en una nota de prensa publicada el 13 de mayo, mostraron su repulsa al texto del borrador de la reforma del Código Penal. Además, nuestro amigo David Zabalza, se ha sumado a la campaña mostrando su apoyo a través de su blog (http://eldesmanperdido.blogspot.com.es/).

 

 

 

Información Adicional