La hospitalidad no se va de vacaciones

Aunque el verano es una época en la que se acostumbra a descansar, no es el caso de la campaña Salvemos la Hospitalidad. Si bien es cierto que durante el mes de agosto no ha habido tanta actividad como otros meses, no es menos cierto que también se han producido novedades.

La primera de ellas nos llega desde Asturias, donde la actividad es incesante. Nuestros compañeros de SOS Racismu nos han remitido un documento en el que nos informan de la tramitación de la moción presentada en el Ayuntamiento de Ibias, del pasado 31 de mayo.

Por otro lado, una nueva asociación se ha sumado a la lista de promotores de la campaña. Se trata de Grupo Bienvenida, una asociación asentada en Fuentes de Ebro (Zaragoza) y que trabaja en tres líneas fundamentales: integración, codesarrollo y corresponsabilidad. Una de sus principales preocupaciones "desde el principio, ha sido la inmigración, dividiendo nuestras inquietudes en dos vertientes: plantear alternativas para la gestión de los flujos de la inmigración y establecer un sistema organizado de acogida de las personas que emigran".

Información Adicional