La campaña

Con esta campaña, las entidades promotoras queremos realizar (además de seguir animando a quién no lo haya hecho a firmar en www.change.org), junto con todas aquellas organizaciones sociales y personas que compartan los objetivos de esta campaña las siguientes acciones:

 

1. Solicitud a los plenos de las corporaciones locales, diputaciones y gobiernos regionales para que discutan la moción de solicitud de modificación de la redacción del código penal.

Las organizaciones y colectivos que promueven esta campaña se comprometen, en su ámbito de actuación, a presentar esta propuesta de moción para su debate en los plenos de Ayuntamientos, diputaciones y Gobiernos locales.

Asimismo, proponemos a todas aquellas personas o entidades sociales que compartan el objetivo y fines de esta campaña a que hagan lo propio en, Ayuntamientos, Diputaciones y Parlamentos Regionales. Lo único que os pedimos, es que nos informéis de dónde se ha presentado y nos enviéis una foto del momento y de la instancia para crear el mapa y galería de la hospitalidad.

Para ello, sólo tenéis que descargaros los modelos tipo, rellenar los datos que allí aparecen y presentarlo en ejemplar duplicado en el registro más cercano.

 

2. Realización de un mapa y galería de municipios, provincias  y regiones “hospitalarias”

Para atestiguar la presentación iremos subiendo las fotos que nos facilitéis de las instancias y de los momentos de entrega para crear una galería de imágenes y un mapa de los municipios provincias y gobiernos regionales donde se presenten las propuestas de moción.

Para ello, sólo tenéis que enviarnos las fotos a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nosotros nos encargaremos se subir las fotos a la galería y crear dos mapas; uno en el que se reflejen las propuestas de moción presentadas y otro en el que se muestren las mociones aprobadas.

 

3. Apoyo a la campaña a través del uso de nuestros banner, imágenes etc. en internet y redes sociales

Descarga tu imagen aquí.

 

Información Adicional